Este fin de semana en Los Menucos y San Carlos de Bariloche se desarrollarán los últimos zonales de los Juegos Rionegrinos para Personas Mayores, destinados a residentes mayores de 60 años.
Las acciones se llevarán adelante el viernes en el gimnasio municipal de Los Menucos desde las 9 para la Región Sur; por otra parte, el domingo en Bariloche, el punto de encuentro será el gimnasio de la Escuela Primaria 201 (ingreso por calle Los Colihues) en el mismo horario.
Participarán de ambas jornadas rionegrinos y rionegrinas de 60 años en adelante que competirán en truco, newcom, ajedrez, sapo, tejo, pádel y tenis.
Cabe destacar que con estos encuentros se cerrará la etapa zonal de los Juegos Rionegrinos para Personas Mayores; al igual que en los anteriores zonales, los ganadores clasificarán a la gran final provincial que tendrá lugar en Las Grutas del 22 al 24 de agosto.