Juegos Epade: Velocidad y resistencia

 

En Bariloche, próxima sede de la competencia, se desarrolló la concentración de ciclismo para definir el seleccionado que representará a Río Negro en la 14° edición de los Juegos Epade.

El selectivo se llevó adelante durante tres días en los que los jóvenes preseleccionados fueron evaluados en cuanto a aspectos técnicos y grupales y en distintas pruebas de rendimiento y velocidad.

Tras una intensa concentración el entrenador Cristian Marican confirmó los ciclistas que darán el presente en los Juegos en Bariloche. Estos son: Federico Orocito y Lorenzo Heredia de General Roca, Ariel Morails de Maquinchao y Santiago Gallardo y Thomas Lillo de Cinco Saltos.

Junto al equipo de ciclismo, más de 100 deportistas de la provincia disfrutarán del paisaje barilochense a la hora de salir a escena en las competencias de fútbol, básquet, atletismo, natación, judo y vóley.

Los Juegos Epade 2019, organizados por el Gobierno de Río Negro, se desarrollarán del 23 al 28 de abril en Bariloche para todas las disciplinas, excepto atletismo que tendrá sede en la pista de solado sintético de Neuquén.

 

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com