Jinetes rionegrinos mostraron toda su destreza en el festival de Jesús María

 

El campeonato de jineteada más importante del país llegó a su final y la delegación rionegrina mostró calidad humana y compromiso. “Dejamos todo para llevar a Río Negro a lo más alto”, dijo Omar Martiarena, montador de El Cuy.

“Es mi primera vez en Jesús María, y la verdad es que estoy muy feliz. Fue una linda experiencia, más allá de que los resultados no fueron los que esperábamos. Tenemos para pelear el campeonato y seguiremos trabajando para ser campeones”, dijo Omar Martiarena.

El montador destacó la calidad humana del grupo de jinetes, y el acompañamiento y aliento constante entre ellos: “Hemos formado un grupo excelente de buenas personas, que es lo más importante. Está demostrado que tenemos posibilidad de ser campeones, porque peleamos hasta la última noche”, agregó.

El delegado del grupo rionegrino, Joséli Benabídez, también destacó la unidad y el compromiso del grupo de jinetes.

“Se logró lo que nos habíamos propuesto en un primer momento, que es la participación de Río Negro en el campeonato 2020. Quedamos en el lugar 14, lo que nos garantiza desarrollar el campeonato rionegrino, otra vez este año”, indicó.

Benabídez resaltó la participación de cada uno de los montadores, haciendo hincapié en las presentaciones de Ariel Retamal, quien “nos tuvo hasta la anteúltima noche llenos de expectativas, en la categoría Grupa, con excelentes resultados en las primeras montas”.

El equipo de la Provincia estuvo conformado, además de por Martiarena, por Darío García, de Casa de Piedra, quien compitió en la categoría Crina; Ariel Retamal, de Cipolletti, en Grupa Surera; y Martin Quijada Montiel, de Bariloche, quien asistió como jinete suplente.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com