Los operativos de control tienen por objetivo la verificación de los niveles de velocidad que están desarrollando los vehículos en la vía pública y el chequeo de la documentación correspondiente. Estos operativos son llevados adelante con la colaboración de la Policía de la Provincia de Río Negro.
Entre las 20 y las 23hs este martes (3/11) personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desarrolló un operativo en Albarracín y Onelli donde se realizaron 12 acta de infracción por falta de documentación, 10 acarreos al Playón Municipal y 2 se dieron a la fuga dejando su documentación en el lugar.
A las 23 hs del martes comenzó otro operativo en la zona de la Catedral de nuestra ciudad, donde también circulan gran cantidad de vehículos y las velocidades, en algunos casos, es por demás excesiva; demás de controlar la ingesta de alcohol. Estos controles se realizarán durante toda la semana.
Es importante mencionar que durante los operativos no solo se controlaba el tránsito propiamente dicho, sino también la presencia de jóvenes en actividades sociales al aire libre consumiendo alcohol.