El pasado Sábado FELEMAX lanzó al público, el nuevo Corralón de 2 hectáreas ubicado en el Km 10 de Circunvalación (a 1 Km de la Rotonda Diarco). Leonardo Arroyo Huber quien es el dueño nos comenta la importancia del Corralón ya que desde allí se realizan ventas directas a minoristas y mayoristas.
“Estamos muy contentos con este proyecto ya que desde acá se podrán dar mejores servicios a todos los constructores, desarrolladores, arquitectos y clientes de nuestra ciudad, realizando entregas aun mas rápidas, y como siempre, con los mejores precios en ladrillos, chapas, cemento, perfiles, griferías, tanques de agua, arena, piedra, cal, calefones y todo lo relacionado a la construcción.
FELEMAX es una empresa que data del año 1984 sobre de venta de Materiales de Construcción y todo lo relacionado al hogar, se inició y sigue operando desde MELIPAL, calle Lonquimay 3885.
Leonardo nos comenta que hace más de 10 años que dirige la compañía como único dueño, trabajando siempre con el mismo compromiso responsabilidad e impronta que le han enseñado sus padres.
FELEMAX con mas de 38 años en el rubro lanzan un proyecto estratégicamente pensado para dar el mejor servicio de Corralón y entrega rápida en la cuidad.
“Desde el Corralón empezamos a realizar envíos a toda la Cuidad como también muchos pedidos que estamos entregando en Línea Sur (Comallo, Jacobacci entre otros)”, comenta Leonardo muy contento con el proyecto que esta siendo un éxito.
‘’Quisiera agradecer a Semanario Bariloche por la nota y a todas las personas que confiaron en nosotros a través del paso de los años y siguen apostando en nuestro trabajo, como siempre desempeñándonos con compromiso, honestidad y lo más importante con la satisfacción del cliente. Nuestro agradecimiento a toda la ciudad, señala Leonardo dueño de FELEMAX.
El Corralón Felemax se encuentra en Ruta 40 Sur, Circunvalación KM 10, su teléfono es 2944 149005 y Ferretería Felemax en Lonquimay 3885 y su contacto es 2944 128811.