Hyundai Winter Experience en Chapelco

 

El pasado sábado, organizado por el Service Oficial de la marca en Bariloche, se repitió el éxito de la experiencia en la nieve de Hyundai para usuarios y clientes de la marca.

La caravana partió desde Bariloche para reunirse con otros integrantes de San Martín de los Andes en el Restó Torino, donde se disfrutó de un exquisito almuerzo de bienvenida.

Con buen clima durante la mañana, todo hacía preveer que la tarde sería similar… cosa que no fue así.

En el final del almuerzo, llegaban los guías de la Travesía, Rafa Sánchez (piloto Dakar) y Fernando Ventura (piloto transpatagónico), con caras de agotados, luego de recorrer la traza del mismo, donde se encontraron con varios árboles caídos, ramas y nieve.

Luego de la charla explicativa de lo que nos esperaba a todos y donde se hicieron las recomendaciones de rigor, sobre todo, el uso de las camionetas y sus comandos off road, que en muchos de los casos, esta sería la primera incursión en el manejo sobre barro y nieve, partíamos en caravana hacia el circuito.

Afuera comenzaban a caer las primeras gotas, con un sol que nos abandonaría por completo una vez que ingresábamos al trazado.

Lo que por la mañana era nieve, en minutos se trasformó en barro y la huella en un “jabón”, pero la marcha no se detenía, salvo en algunos resbalones, hasta la casa de unos lugareños en plena cordillera, que nos esperaban con riquísimas tortas fritas y mate cocido, las que el grupo disfrutó dentro de la humilde casa, ya bajo una torrencial lluvia.

Aún nos quedaba llegar a la base de Chapelco. Esto sucedió en tiempo y forma, pasadas las 18h. Donde las motos de nieve subirían a los participantes hasta Casita del Bosque, para un lunch y merienda de despedida, mientras un confortable hogar a leña, apoyaba aún más el clima de camaradería de la Travesía. Luciano de Hyundai, agradecía junto a Fernando Bosch (Service Oficial en Bariloche y zona) y los pilotos experimentados Rafa y Fernando, a los participantes invitándolos para el año próximo a revivir esta experiencia.

Por supuesto, la “vedete” del Invierno 2017, fue la nueva SUV Chapelco Hyundai, la cual se pudo disfrutar y manejar acompañados de los pilotos guías.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com