Hyundai Winter Experience Bariloche- Chapelco

Como todos los inviernos, el service oficial de Hyundai en Bariloche y zona, Automecánica FB, realizará la caravana a Chapelco, organizada para sus clientes.

Con el encuentro en la estación de servicio del Ñireco, se toma rumbo a Villa la Angostura, donde se realizará una parada “técnica” en la estación de servicio Norte, para continuar viaje hacia el destino, previo disfrutar de los diversos paisajes de la ruta de los 7 Lagos haciendo una breve parada en el mirador del Lago Correntoso para hacer fotos.

En la base del cerro Chapelco, se tomará contacto con los vehículos que Hyundai  tiene expuestos allí para observar y poder apreciar las características de esas nuevas unidades.

Una vez reunidos con el resto del equipo Hyundai, con quienes se organiza el evento, se compartirá el resto de la jornada.

Habrá subida al parador Casita del Bosque en motos de nieve, donde se realizará el almuerzo, invitados por Hyundai Argentina.

Al finalizar el mismo se retorna a la base, donde se podrá probar la nueva HYUNDAI CRETA y conocer otros nuevos modelos TUCSON- VELOSTER y KONA.

En la próxima edición te mostramos todas las fotos de esta nueva experiencia Hyundai de invierno.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com