Gestión en el Club Social de Rugby de Dina Huapi

 

El Club Social de Rugby de Dina Huapi, inauguró el garrafón social gestionado ante la secretaría de Energía de la Provincia, el cual se utilizará para calefaccionar las instalaciones y dotar de agua caliente las duchas de los vestuarios.

En la oportunidad estuvo presente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y autoridades del Club.

En ese marco, el gobierno provincial explicó que “el garrafón significó una inversión provincial de $330.000. Es una obra que tiene que ser dimensionada en función de la demanda y necesidad que había en el Club, no solo para calefaccionar las instalaciones, sino para proveer de agua caliente a las duchas de los vestuarios y para el comedor y su cocina”.

Asimismo, anticipó que “estamos planteando una experiencia piloto para el Club, con termotanques solares y evaluar cuál es la eficiencia energética que podemos conseguir precalentando el agua antes que pase por el termotanque o calefón. Los estudios nos indican que teniendo termos solares hay un ahorro de un 80% de consumo de gas”.

Cabe recordar que el Club de Rugby de Dina Huapi, es una institución joven que apuesta a brindar un espacio deportivo sin solicitar a sus deportistas cuota mensual ni matriculación a los deportistas. Cuenta con todas las categorías y con una división femenina.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com