Fundación Challenge al Súper Bailando 2019

 

La Fundación CHALLENGE Argentina, organización sin fines de lucro que ofrece actividades de montaña para personas con discapacidad y/o movilidad reducida en Bariloche, será uno de los sueños del Súper Bailando 2019. La noticia fue anunciada recientemente por Marcelo Tinelli, y la pareja de soñadores que representará a la institución está conformada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi y la coach María Laura Cattalini.
De resultar ganadores, la fundación recibirá equipamiento para ampliar sus actividades y abarcar más discapacidades, lo que generaría un gran beneficio para los usuarios actuales y para todos aquellos que deseen realizar deportes adaptados. Una vez que Tinelli hizo en anuncio oficial, Piquín y Rinaldi lo replicaron en sus redes sociales, con un fuerte apoyo por parte de los seguidores. También las redes de la fundación recibieron muchos mensajes frente a esta novedad.
“Esperamos que la visibilidad que nos va a dar un programa tan visto como Showmatch nos permita dar a conocer una problemática real que existe hoy a nivel mundial, que es la accesibilidad. Desde nuestro pequeño espacio, como profesionales y amantes de la montaña, queremos crecer y lograr que cada vez más personas puedan disfrutar de la naturaleza, de tomar una clase de esquí adaptado en la temporada invernal, o hacer un paseo de trekking adaptado el resto del año, y sumar más deportes de este tipo”, señaló Martín Bacer, Presidente de la fundación.
“La producción nos eligió y estamos felices. Es una oportunidad única para nosotros, para Bariloche, y sobre todo para transmitir el mensaje de que no existen los límites”, agregó Germán Vega, también de Fundación CHALLENGE.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com