El Autódromo Ciudad de Bariloche, emplazado dentro de El Rebenque, vivió la última fecha del año previo al receso por las fiestas.
Con un gran parque automotor de TN1100 y con varios de los 850 que siempre apoyan estos eventos deportivos, se corrió la última competencia hasta el año que viene, que tiene pensado su continuación para fines de enero.
Con gran cantidad de público y excelente organización, Lucas Bravo en la 1100, llevó su 147 desde atrás hasta la victoria. La pole y la primera serie la ganaba Sebas Muñoz, haciendo lo propio en la 2da seirie, pero fue sancionado por pasar cuando había bandera amarilla.
El 3er puesto lo obtuvo el actual campeón de la categoría, Daniel Villalobos, 4to Tomás Hercigonja, 5to Facundo Hernández, 6to Daniel Arrieta, 7mo Marcelo Pacheco y 8vo Hernán Cigrand que regresaba a la categoría.
En la menor de las categorías, luego de la discusión planteada con el zapalino Di Pietro y un par más de pilotos locales que tenían algunos problemas de reglamento, decidieron ir a la reinauguración del circuito de Piedra del Aguila, actitud que solo ellos sabrán si fue la correcta, cuando hay gente que se preocupa para sacar adelante la categoría.
La f850 fue ganada por, Matías Cárdenas, piloto que quedó sin podio en la fecha anterior, pero demostró que cuando se quiere se puede, y sumó puntos muy importantes en la lucha por el campeonato, luego quedaron: 2do. Guillermo Angulo, 3ero. Matías Verger, 4to Diego Williams y 5to Sergio Millapi.
Una pole realizada en clasificación por Cárdenas con un tiempo de 54.60 en su vuelta más rápida, teniendo problemas en la largada de la 1era serie, quedando detrás de Sergio Millapi y Matías Verger, pero se recuperó muy rápido y alcanzó la punta para no despegarse más de ella. En la 2da Cárdenas largó en punta y no la abandonó hasta el final.
La próxima será para fines de enero, dando continuidad del campeonato que finaliza en Mayo de 2017.