El pasado fin de semana, se corrió la 3era fecha del Campeonato local de automovilismo en el trazado del Rebenque.
En la Fórmula 850, Eduardo Pérez se quedó con el primer puesto, en la TN 1100, Sebas Muñoz fue el ganador y en lo areneros, Juan Maggi fue el vencedor ante una importante cantidad de público que se estimó en casi 2.000 personas.
En la F850, con un parque de 24 autos en la línea de partida el ganador fue Eduardo Pérez, seguido por Jorge “El Monito” Molina, 3ero. Santiago Martínez de Villa La Angostura.
La primera de las series la ganó Pepe Di Pietro, de Zapala y actual campeón de la categoría, pero sufrió y bastante con una falla en la máquina. La otra la ganó Eduardo Pérez, quedándose con la fecha este último.
TN 1100
La TN 1100 contó con un buen parque automotor, corriendo 2 series muy entretenidas, pero la final tuvo un condimento especial cuando a Sebas Muñoz, que venía liderando sin problemas, en la última vuelta se le sale una cubierta, llegando a la bandera a cuadros en 3 ruedas, 2do terminó Marcelo Pacheco, 3ero Sandro Jara, 4to. Santiago Bavastro, 5to Matías Pascal, 6to. Daniel Jara, 7mo Héctor Calvo, 8vo Daniel Villalobos, 9no Juan Pablo Navarrete.
Con estos resultados, el campeonato está de la siguiente manera: 1- Sebastián Muñoz y 2- Daniel Villalobos.
Areneros
Como se venía hablando desde varias carreras atrás, llegó el turno de los areneros potenciados, los que dieron un muy buen espectáculo.
La 1era serie fue ganada por Joaquín Maizón, de Dina Huapi, pero la final fue para el barilochense, Juan Maggi quién por diferencia de tiempos se quedó con la fecha, 2do Maizón, 3ero Darío Rodríguez, 4to Nicolás Ñancufil y 5to Rubén Rodríguez.
Más atrás terminaron Matías Gómez, Omar Sisko, Hugo Catalán y Jorge Maggi.
Ya está confirmada la última fecha del año para el 17 de diciembre, donde se presentarán las tres categorías, para luego tomar el receso de verano hasta febrero.