Cada Delegación sigue su plan a diario

Compartir:

Las labores que llevan adelante las Delegaciones Municipales con su personal y los delegados a cargo, son imprescindibles para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Mantenimiento de espacios públicos, recolección de residuos forestales y trabajos de calle, son algunas de las tareas que se desarrollan.

Trabajadores de la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo, junto a su delegada Blanca Salgado, estuvieron levantando ramas en calle Río Negro y en algunos espacios verdes en el B° 400 Viviendas, finalizando con lo programado con los vecinos, producto de la jornada de limpieza que tuvo lugar la semana pasada. El levantamiento de ramas continuó sobre Av. Juan Marcos Herman. Este jueves (5/11) se continuó con el levantamiento de ramas y residuos forestales en el barrio Nuestras Malvinas.

Asimismo se avanzó en el bacheo calle Av. Catedral en Villa Lago Gutiérrez, y sobre la Av, Juan Marcos Herman (Ruta 40 sur). También sobre Av. Catedral se procedió al desmalezamiento de vegetación que invadía la vía pública. Por otro lado se desmalezó la colectora de acceso al barrio Omega.

En el B° El Maitén se colaboró en el armado de la cancha, espacio indispensables para la recreación, el esparcimiento y la práctica de deportes dentro de la comunidad. Además se llevó adelante una profunda labor de barrido y limpieza sobre la rotonda de Diarco.

En Crucero Gral. Belgrano estuvo trabajando la cuadrilla con la máquina barredora. En esa misma arteria se llevó adelante la señalización de sendas peatonales para mayor seguridad. Por otro lado se repasó, con aporte de material, la calle Cacique Prafil. Y se repasó la colectora en el B° El Frutillar, también con aporte de material, acceso al Changomás hasta Pasaje Gutiérrez.

Por su parte la Delegación Catedral, con el delegado Julio López, estuvo trabajando durante la semana en el mantenimiento de espacios públicos en la base del Cerro Catedral.

Cuadrillas de trabajadores de la Delegación Catedral pintaron los cordones de acceso al nuevo Puente Negro en Villa Los Coihues, colaborando con la seguridad vial y la integridad física de quienes transitan por la zona.

Se desarrolló una extensa recolección de residuos forestales en Villa Los Coihues, sobre todo en calles Lihuel Calel y Tierra del Fuego. Por otro lado se llevaron adelante tareas de podas y apertura de banquinas en calle Sierras de las Quijadas. Además se repasó, perfiló y enripió la calle Las Gaviotas.

Durante el operativo, que finaliza el próximo martes, se continuará trabajando en el repaso de todas las calles paralelas al lago, para luego continuar con las perpendiculares. Además se intensificarán las tareas de poda y apertura de calles.

Compartir: