Con un gran parque de “fititos” en la línea de largada, se llevó a cabo la última fecha del campeonato de la Formula 850 y TN 1100, que dejó como Campeón al zapalino José Di Pietro y Daniel Villalobos respectivamente.
El 2do lugar en la final le permitió al experimentado zapalino José Di Pietro consagrarse campeón de la Fórmula 850, que cerró con un gran espectáculo en el circuito El Rebenque.
Gran cantidad de pilotos en la F850 con casi 30 máquinas, donde tuvo como principal figura a Jorge Molina con una máquina imparable, muy bien presentada, siempre seguido por el zapalino Di Pietro, completando los cincos primeros puestos: Matías Cárdenas, Maximiliano Ballesteros y Ana Canosa.
Jorge Molina había comenzado la mañana de manera excelente, marcando la “pole” en 46.789, sobre el neuquino José Di Pietro, quien marcó 47.674. 3ero se ubicaba Fabián Martínez de Villa la Angostura, con 48.702, marcando que iba a ser una tarde mas que interesante, y así fue.
En la TN 1100, se pusieron en pista casi 10 autos, estando ausente Sebas Muñoz, quién tenía muchas posibilidades de coronarse campeón, pero tenía otras actividades.
La tarde dejaba en boxes al ya campeón, Daniel Villalobos, con problemas de motor, librándose la batalla entre Jara, Cahiuan, Navarrete y Bravo.
El rugir de motores se volverá a escuchar pasado el invierno por el mes de septiembre, donde vuelva la actividad.