Finales del Futsal

 

La Copa Ciudad de Bariloche ya tiene sus ganadores

Se jugaron las finales de la 3era edición de la Copa Ciudad de Bariloche de Futsal, el pasado Viernes 3 de Mayo en el Soyem, viviéndose una gran fiesta futsalera, con récord de público en el marco de la final de la 1era división donde Alborada se quedó con el título tras vencer a Cruz del Sur en los penales.

Un espectáculo increíblemente vibrante que superó las expectativas de todos los presentes. El nivel de estos dos equipos engrandece al Futsal de la ciudad.

Felicitaciones Alborada Campeón!!!

Cuadro de honor de la 1era División: Campeón Alborada, Sub Campeón, Cruz del Sur, 3ero. Alas Argentinas, Goleador: Alan Sánchez (Alborada) y valla menos vencida: Cruz del Sur.

Eliminatoria Provincial para la Liga de Futsal Argentina

En el marco de las finales de la Copa Ciudad de Bariloche y cierre de la jornada, se disputó  la final de la eliminatoria provincial para liga nacional de futsal, donde se volvían a ver Alborada y Cruz del Sur después de la final de la Copa Bariloche donde Alborada gritó Campeón y se quedó con el triunfo local. Ambos ya clasificados a la siguiente fase, pero con el misma hambre de gloria.

Hubo revancha y esta vez la victoria fue Cruzada, en un marco de público extraordinario, Cruz del Sur gritó Campeón y acumula su primer triunfo en este 2019.

Un partido de excelentísimo nivel que dejó boquiabierto a todos los espectadores. Felicitaciones Cruz del Sur!!!

 

 

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com