Final del Regional del Aparte Campero en Junin de los Andes

Compartir:

Este fin de semana, en la pista central de la rural de Junin de los Andes, comenzará la Final del Campeonato Regional de Aparte Campero, cuyo ganador tiene un cupo asegurado en la final nacional de Aparte Campero que se disputa en Palermo, en el marco de la Feria Internacional Ganadera que se desarrolla durante la última semana de julio de este año.

Por otra parte, el sábado desde las 14 hs se realizará una primera fecha clasificatoria de un nuevo ciclo de competencia que comienza, y el domingo, desde las 10hs, una segunda fecha, dando lugar a la participación de 22 equipos más, además de los 12 que, a lo largo de las 13 fechas clasificatorias realizadas de septiembre a abril, clasificaron para esta final de la región Patagonia Norte.

Es un gran evento campero, que se realiza con entrada abierta y gratuita, que contará con una oferta gastronómica, para quienes deseen acercarse al predio de la Rural a disfrutar de dos días a pleno campo.
La organización del encuentro de este fin de semana es llevada adelante por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, en alianza con la Sociedad Rural, y la sede es rotativa, por lo que es una oportunidad para acercarse a ver esta competencia que en esta ocasión se realiza en Junín de los Andes

Extraído de Realidad sanmartinense

Compartir: