En el marco del primer fin de semana extra largo del 2025, los destinos rionegrinos volvieron a estar entre los predilectos por los turistas, siendo las regiones cordillera y mar las más elegidas para disfrutar sus particulares encantos. Este finde largo estuvo marcado por una próspera recuperación de El Bolsón, que ya se encuentra activo y recibiendo visitantes.

Los destinos rionegrinos volvieron a estar entre los predilectos
El intenso movimiento turístico registrado durante los cuatro días, que tuvo a Bariloche y Las Grutas como destinos estrella, marcó una continuidad a la temporada estival, generando un positivo impacto económico.
La localidad andina obtuvo un 80% de sus alojamientos ocupados, mientras que, sobre la Costa Atlántica, que tuvo un clima favorecedor durante el fin de semana, el balneario grutense hizo lo propio con un 98% de ocupación en hoteles y un 89% en departamentos y cabañas.
Asimismo, El Bolsón registró un 68% de ocupación sobre la totalidad de los alojamientos registrados, marcando una beneficiosa recuperación en la llegada del turismo respecto al mes de febrero, mientras que Dina Huapi marcó un 53, Valcheta 55% y El Cóndor un 60%.