Durante las jornadas del viernes y el sábado, ASEET Patagonia lleva adelante en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias, en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate.
Niños y niñas de distintas edades se acercaron a participar y decorar ellos mismos sus huevos de Pascua, además de aprender sobre la confección y propiedades del chocolate negro y blanco. También pudieron hacer golosinas de mazapán y roscas de Pascuas, y no faltó tampoco una interesante charla sobre reciclado y cuidado del medioambiente.
Además, las integrantes de ASEET (la Asociacion de Ejecutivas de Empresas de Turismo) Patagonia se encargaron de recibir a las familias y regalar pintorescos souvenirs hechos con técnicas de reciclado y repletos de chocolate.
Como es tradición, ASEET montó una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que se entregan a distintas entidades de bien público.
Este año, las instituciones: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.