Fiesta de la Nieve ya tiene a sus candidatas a Reina Embajadora

 

Fueron 22 las jóvenes que participaron de la instancia de preselección en el auditorio Juan Carlos Cornelio, donde cada una presentó su proyecto de trabajo ante el jurado.

El proceso de selección consistió en una entrevista individual, en la que cada postulante se encargó de presentarse ante el jurado y describir los puntos fuertes de su proyecto vinculado al turismo.

El jurado estuvo compuesto por Gastón Burlón; Cristina Painefil; Leonardo Marcasciano y Silvia Herrera, todo fiscalizado por la escribana Naymé Riveros.

Ante cada presentación el jurado tuvo la oportunidad de realizar consultas para conocer a cada precandidata. El proceso consistió en un sistema de puntaje en el que las diez primeras fueron confirmadas en el camino a Reina Nacional de la nieve.

Al finalizar, la organización mantuvo un encuentro con las diez candidatas para informarles acerca de los eventos previos a la elección general.

Al estar preseleccionadas, las candidatas comienzan un período de capacitaciones y talleres formativos que se llevarán a cabo durante el mes de julio.

Durante ese lapso las candidatas serán asistidas para consolidar sus conocimientos sobre cuestiones vinculadas a Bariloche como atractivo turístico, y recibirán asesoramiento de imagen y comunicación.

Las 10 postulantes y sus proyectos son: Rocío Casavieja (Conociendo el patrimonio turístico),

Paloma Castro Ayala (Reciclando ideas), Valeria Derosa (Barilochense por un día), Gabriela Guajardo (Puesta en valor isla Huemul), Malén Guenchupán (Bariloche, ciudad con turismo inclusivo), Lucía Lisazu (Cuidando nuestra ciudad), Daiana Mora (Encontrarnos con el arte), Magalí Roseau (Acompañando al turista), Rebeca Weigert (Turismo solidario deportivo y saludable) y Astrid Zukian (Concientización turística)

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com