Festejos por los 30 años del CRIP

Compartir:

Asistencia, reencuentro y lograr sueños, son parte de estos 30 años del Centro Integral Patagónico.

Un grupo de profesores, maestros y colaboradores que bajo los mandos de su fundadora y Presidenta, la Profesora en ciegos y disminuidos visuales, María Inés Ardaist, llevan adelante esta extraordinaria tarea de acompañar a ciegos y disminuidos visuales, reinsertándolos en la vida, a través de pequeñas enseñanzas.

El acto de festejos se realizó en el SCUM de Bariloche, con la participación del Ministro de Desarrollo Humano, Juan Pablo Muena, los alumnos, amigos e integrantes de la institución.

Entre ellos, estaba Cristian Guenzen, quién nos decía: “soy ciego desde hace 10 años y hace 8, agradezco haber encontrado esta familia, hallé un lugar donde encontrar la vida de nuevo, sentí que puedo hacer las cosas de nuevo, se te abren nuevas puertas y logras hacer más cosas de las que te imaginas. Con mi ceguera hago teatro, toco la guitarra y hago lo que más me gusta, tengo mi programa de radio”.

Un encuentro de muchos ex alumnos y sobre todo colaboradores que acompañan el crecimiento de esta impresionante institución barilochense sin fines de lucro.

Fotos: lucas grané

Compartir: