Feria Ecosureños festejó

 

Como balance, los productores de la globa, reunidos en el Programa Integral de Comercialización municipal Ecosureños, reconocieron la mejora en su calidad de vida al contar con un lugar donde pueden planificar y organizar sus tiempos, permitiéndoles también desarrollar nuevos proyectos, como es brindar en forma gratuita talleres para enseñar los distintos oficios que se agrupan en este colectivo.

Gustavo Hernández, uno de los emprendedores, manifestó que “contar con este espacio todos los días es muy importante, y como desafío para esta temporada nos propusimos trabajar toda la semana en verano”.

Recordó que antes solo lo hacían en alta temporada y no todos los días, “esto nos permite organizarnos, en forma solidaria, para poder producir y además comercializar atendiendo el puesto en forma permanente”.

Dentro de la feria se encuentran productos de elaboración local, tales como mates, cuchillos, marroquinería, productos textiles, cosmética chacinados, dulces, bijouterie, sahumerios, tablas de madera, vitraux, dibujos en caligrafía y más. Cada uno de estos productos se diferencia por la exclusividad de elaboración y diseño.

El horario de atención a partir del 2 de enero de 2018 se extenderá de 10 a 21 hs.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com