Feliz Día de la Mujer

 

Con singular avance cultural llegamos este año a recordarlo, creemos esta vez con mayor sinceridad y el cariño que puede mostrarse, en tiempos de fieras carencias sociales nuestra Sociedad se abre a recibirlas como debiéramos haberlo hecho siempre.

Y aun no es así, recordamos, felicitamos, nos mostramos solidarios, exaltamos a muchas de ellas por sus virtudes destacadas, etc.; pero, sonsos conscientes de mantener distancias injustas, conceptos errados a su respecto, y lo que es aún peor, manteniendo legislaciones diferentes encontradas.

Desde siempre las reconocemos en la Madre, la Esposa, la Hija, la Hermana o la Amiga fraternal, todos símbolos de vida indiscutidos; y todas, presentes cuando sentimos nos aferra la soledad de vivir, paradójicamente en un mundo compartido.

La Humanidad avanza sin dudas en muchos aspectos, algunos hasta poco entendibles al conocimiento común, que de pronto nos sorprende gratamente, con la Mujer en cambio no recordamos  reconocer igualdad, con franqueza y sin dejar nada para después, como habitualmente hacen nuestras legislaciones, en las que paradójicamente participan mujeres y varones…

A todas ellas, nuestro reconocimiento sincero y si se puede, la promesa de mantenerlo igual mañana y siempre.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com