Fasa y Aadidess firmaron un convenio de colaboración

 

La FASA (Federación Argentina de Esquí y Andinismo) y AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas) anunciaron la reciente firma de un convenio marco entre ambas instituciones con el objetivo de colaborar en actividades de mutuo interés dentro del desarrollo del esquí y el snowboard en su faz deportiva, competitiva, social y cultural.

El documento firmado resuelve la necesidad del trabajo conjunto entre ambas instituciones, en pos de optimizar el nivel académico de quienes tienen a su cargo la enseñanza de las disciplinas mencionadas anteriormente.

“Estamos muy contentos con este acuerdo alcanzado, creemos que cumple con un reclamo histórico, con una necesidad muy grande y concreta de capacitación y actualización para nuestros clubes y confiamos  que será una gran herramienta para el desarrollo y el crecimiento, para tener más y mejores esquiadores y snowboardistas”, expresó Magdalena Kast, Presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

Por su parte, Martín Bacer, Presidente de AADIDESS, señaló: “Estamos muy felices, ya que este convenio era algo que anhelábamos concretar desde hacía años. Confiamos en que, de ahora en más, podremos ordenar el aspecto profesional de los clubes y proyectar acciones concretas enfocándonos siempre en la excelencia deportiva desde las bases de la formación.”

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com