El pasado fin de semana se vivio una nueva fecha de la F850 y TN1100 en el circuito el Rebenque.
Jorge Molina estuvo imparable en la F 850, luciéndose ante el zapalino José Di Pietro que no tuvo el auto de otras fechas.
En la TN 1100, la lucha estaba centrada entre Daniel Villalobos y Sebastián Muñoz, quedándose este último con la fecha, luego de arrebatarle el primer puesto en la 2da vuelta en la curva 4, donde Villalobos entro pasado, para no entregar ese puesto de vanguardia hasta el final.
Como en las últimas fechas, la cantidad de autos como de público es muy buena, pudiéndose disfrutar de una tarde a puro rugir de motores.
El trazado, quedó en óptimas condiciones a raíz de las últimas lluvias, que tuvieron en vilo a los organizadores, ya que hasta el sábado había agua en algunos sectores del mismo.
Muy bueno ya que no hubo polvo ni riesgo de accidentes.
Como decíamos, Jorge Molina fue el mejor entre los «Fititos», con José Di Pietro y Matías Cárdenas como escoltas. En la TN 1100, repitió Sebastián Muñoz, dejando a Martín Hercigonja en 2do y Daniel Villalobos 3ero.
La próxima fecha esta en estudio, ya que si las condiciones climáticas lo permiten, sería en el mes de Mayo, aunque estaba en discusión la continuidad del campeonato hasta fin de año para la F850, ya que la TN 100, ya resolvió hacer un campeonato largo.
La clasificación en F850
1°) Jorge Molina
2°) José Di Pietro
3°) Matías Cárdenas
4°) Juan Rivero
5°) Eduardo Pérez
6°) Santiago Martínez
7°) Carlos Angulo
8°) Sergio Millapi
TN 1100
1°) Sebastián Muñoz
2°) Martín Hercigonja
3°) Daniel Villalobos
4°) Sandro Jara
5°) Marcelo Pacheco
6°) Daniel Arrieta