En la 4ta fecha del TN 1100, Sebastián Muñoz emulando a María M. Serra Lima cantó: la tercera es la vencida…
Anteriormente en la segunda fecha rompió la planta impulsora cuando marchaba en punta. Luego en la tercera fecha fue penalizado tras finalizar en el primer lugar y en la tarde de hoy se quedó con el triunfo inobjetable desde las pruebas libres de la mañana. Ganó todo: Clasificación, Serie y Final.
Trabajaron duro en el equipo Torrado Motorsport para esta carrera y la confiabilidad del motor que armaron los Barín (Ricardo y Kotoco) quedó plasmada en el circuito El Rebenque.
Segunda posición para el campeón Daniel Villalobos que no se entregó nunca, aún cuando en la final Martín Hercigonja largó de forma espectacular, metiéndose detrás de su compañero Muñoz.
Tercero Matías Pascal quien completó el podio.
Completaron el clasificador 4º Marcelo Pacheco, 5º Facundo Fernández, 6º Juan P. Navarrete, 7º Martín Hercigonja, 8º Sandro Jara, 9º Daniel Arrieta y 10º Hernán Cigrand.
Tarde a pleno sol que permitió a los más de 1500 espectadores a presenciar un muy buen espectáculo, al que sólo le faltó un poquito más de lucha en la punta.
“Quiero dedicar este triunfo a mi viejo Marco ya que es el motivo de mi presencia en un auto de carrera y para que dejemos atrás una semana que parecía la más difícil pero que sólo fue un susto para todos…” declaraba SEBA MUÑOZ.
La promocional 850 también se hizo presente con gran parque automotor.
Ganó de punta a punta el zapalino José Dipietro quien impuso un ritmo demoledor escoltado por Eduardo Perez quien se mandó un carrerón junto a Santiago Martínez (cuarto).
Tercero fue Matías Cardenas. Luego se ubicaron 5º Agustín Negro, 6º Juan Rivero, 7º Carlos Angulo, 8º Ana Canosa, 9º Braian Winckler, 10º Diego Muñoz, 11º Sebastián Mansilla y 12º Diego Williams.
Muchos de los que fueron al El Rebenque hacía mucho tiempo que no iban…
El deporte motor de Bariloche está vivo. Salud!!!