Jugando con los sentidos
El verano es una estación que brinda distintas maneras de descanso, ocio activo y atracciones sociales donde disfrutar momentos de relax.
Como en temporadas anteriores, Rutini Wines organizó el tradicional calendario de su Experiencia Gourmet en locales de Neuquén, Cipolletti, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, referentes de la más reconocida gastronomía regional y del culto por los vinos de calidad premium.
Degustaciones guiadas, complementadas con juegos de cata, almuerzos y comidas de maridaje, charlas especiales y otras actividades serán el medio para permitir ampliar conocimientos a un público interesado en diversos aspectos culturales del arte enológico. Nuevos productos de la Bodega del Alto Valle de Uco y cosechas recientes de sus etiquetas de prestigio serán presentados en la amplia agenda del evento.
La Experiencia Gourmet inició sus acciones en Neuquén, el lunes 15 de enero hasta el sábado 20 de enero, proponiendo citas con el buen comer y beber en: Vinoteca “Barrica”, Vinoteca “Cavas” (Cipolletti), Vinoteca “Placeres”, Restaurante “La Toscana”, Vinoteca “Portento” & Restaurante “Zure” y Hotel del Comahue.
Entre el lunes 22 y jueves 25 de enero, los establecimientos de San Martín de los Andes serán anfitriones del acontecimiento: Restaurante “Doña Quela”, Restaurante “Nobuko”, Paihuen Resort de Montaña y Vinoteca “La Cava de los Andes”.
La etapa de La Angostura se iniciará el viernes 26 de enero, prosiguiendo hasta el viernes 2 de febrero, en algunas de las más afamadas locaciones de la Villa: Correntoso Hotel, Las Balsas Hotel, Mirador Social Club, Restaurante “Belisario”, Tinto Bistró, Vinoteca “Girasoles”, Sol Arrayán Hotel y Restaurante “Delfina”.
La última escala de la Experiencia Rutini tendrá como escenario los espacios visitados por hedonistas del paladar en Bariloche, con animadas reuniones previstas en: Alma del Lago, El Casco Hotel, Vinoteca “Tiempos de Vendimia (Dina Huapi), Escuela “El Obrador”, Villa Huinid Hotel, Restaurante “Butterfly”, Llao Llao Hotel, Aldebarán Hotel y Restaurante “Dirty Dick’s Bariloche”.