Nuevamente y como desde hace más de 12 años, Bodega la Rural ofrece esta Experiencia de Verano, por distintos resto y establecimientos de la región patagónica, ampliada al Valle rionegrino desde hace unas temporadas, con gran éxito.
Siempre las catas y degustaciones, están dirigidas por el reconocido periodista especializado Osvaldo Sánchez Salgado junto al representante regional de la Bodega, Erardo Cursio.
Como en cada experiencia gourmet que realiza Rutini Wine en la región, los asistentes que se quedan a cenar luego de las catas y degustaciones, pueden continuar bebiendo y maridando los vinos presentados junto a las especialidades de cada restaurante.
Entre esos “elegidos” estuvo el hotel El Casco, rodeado de obras de arte y magnífico paisaje que ofrece sobre el Nahuel Huapi, los presentes pudieron acompañar los vinos de la bodega con el menú de 5 pasos preparados por la chef Ana Lucía Arias.
El primer paso fue conejo marinado en balsámico y salvia, el cual se acompañó con el Trumpeter Brut Nature y sus millones de burbujas, luego llegó el turno del Rutini Sauvignon Blanc y la sopa de cebollas y queso de cabra. Antes del plato principal, se disfrutó de un tiradito de trucha y pulpo con aliño de sésamo y avellanas crocantes, maridado con el Trumpeter Reserva Torrontes. El cuarto paso llegaba con el braseado de ciervo y cremoso de quinoa, con el Rutini Cabernet – Syrah.
Para el postre, el dacquoise de frutos rojos de estación fue acompañado por el Vin Doux Naturel de Rutini, demostrando que Ana Lucía, la chef cumplió con los comensales, siempre con un menú osado y provocador.
Esta nueva temporada veraniega del clásico acontecimiento nos dejó un mes de recorrido en selectos restaurantes, donde disfrutamos de las nuevas cosechas de una de las bodegas de mayor jerarquía y tradición del país. Ahora a esperar ansiosos las novedades de la Experiencia Gourmet Inverno 2017.