Experiencia Gourmet Invierno Bodega la Rural

 

Como desde hace más de 10 años, Bodega la Rural y el periodista Osvaldo Sánchez Salgado nos deleitan con una propuesta imperdible para los amantes del buen beber y rica mesa.

Luego de pasar por General Roca, Neuquén, San Martin de los Andes y Villa la Angostura, llegó el turno a nuestra ciudad y desde el pasado 26 de agosto hasta este sábado 3 de septiembre, diez establecimientos seleccionados por los organizadores, Osvaldo Sánchez Salgado y Erardo Cursio, el distribuidor para la zona, mostraron lo mejor de su gastronomía maridado con estos excelentes vinos.

La propuesta incluye catas de vinos, con instructivas charlas a cargo de Osvaldo, experto en vinos y referente de la bodega mendocina La Rural, y una posterior cena, donde el menú se prepara en función de los vinos que acompañan la cena.

Las degustaciones son sin cargo con reserva previa y en las cenas solo se abona la comida. En todos los casos los chef y cocineros preparan un menú especial, “maridando” con las distintas etiquetas de la bodega.

Las degustaciones guiadas, incluyeron juegos de cata, amenas e instructivas charlas, mientras disfrutabas de diferentes blancos, tintos y espumantes.

Las cenas de maridaje permiten llevar adelante una dinámica interacción con los comensales, que puede actualizar conocimientos sobre la temática enológica, acompañada por buenos vinos, tradicionales y de cosechas recientes.

Entre los chef que participaron estaban: restaurante “Girula”, con Lisandro Bulleri;

Hotel El Casco, con Ana Arias, el Obrador, con Emiliano Schobert, la vinoteca de Cerro Catedral, “Cava Sur”, Cassis, con Mariana Múller y Llao Llao con Federico Dominguez Fontan, sin olvidarnos de hotel Aldebarán, con Javier Rivas.

Realmente una experiencia imperdible e inolvidable para agendar, tanto en verano como invierno, y disfrutar de los sabores y aromas, más las charlas con el estilo de Sanchez Salgado y Erardo.

IMG_0671 IMG_0651 IMG_0647 IMG_0687 IMG_0686 IMG_0675

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Experiencia Gourmet Invierno Bodega la Rural

  • junio 14, 2018 at 2:48 am
    Permalink

    I simply want to tell you that I’m very new to blogging and certainly liked you’re blog site. Probably I’m going to bookmark your blog post . You definitely come with excellent well written articles. Thanks a bunch for sharing with us your website page.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com