El Parque Nacional Nahuel Huapi recibió, a la Fundación Alas del Alma de la ciudad de Cipolletti. Además de recorrer Bariloche, realizaron una excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, acompañados por personal del parque y la empresa Espacio S.A, que cuenta con una embarcación con características accesibles para personas con movilidad reducida.
De esta manera los integrantes de la fundación pudieron disfrutar de uno de los sitios más emblemáticos del área protegida, donde el respeto y cuidado por el otro, se reflejó automáticamente en la actitud del resto de los pasajeros y los guías con quienes se compartió la excursión.
Dicha fundación, cuenta con un centro de día y un centro educativo terapéutico, al que concurren alrededor de 70 personas con distintos tipos de discapacidades. La misma fue fundada en 1996 por dos madres, con el objetivo de crear un espacio para sus hijos, donde pudieran divertirse, compartir, aprender y experimentar distintos tipos de actividades y oficios participando en eventos, obras de teatro, viajes, charlas, entre otros. Asimismo, se brindan talleres permanentes de arte, música, lenguaje de señas, equinoterapia, gastronomía, etc.
En agradecimiento, el Parque Nacional recibió como presente una de las obras de arte elaboradas en el taller de pintura de la fundación, junto con un cuadro y un CD con una muestra de lo que hacen en sus clases de música.