Exitosa promoción de Bariloche en San Pablo

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Finalizó la World Travel Market (WTM) Latin America, una de las ferias de turismo más importantes del mercado brasilero, que se realiza anualmente en la ciudad de San Pablo, donde Bariloche tuvo un exitoso paso, con una fuerte promoción de alto impacto y cuantiosa repercusión.

Allí, una comitiva local encabezada por el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, junto al EMPROTUR, la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales, llevaron a cabo el trabajo de difusión del destino y la demanda superó las expectativas.

“Fue una feria sumamente positiva, miles de personas pasaron por el stand de Argentina y por el espacio de Bariloche en particular con cientos de consultas de cara al invierno. La activación que hicimos con la nevada también fue un éxito, nunca dejó de tener fila de gente que esperaba su turno para tomarse fotos, subirlas a redes sociales y viralizar a Bariloche”, describió Burlon.

Además, se mantuvieron reuniones con operadores turísticos, autoridades y compañías aéreas del vecino país y una cena de fidelización, para fomentar la visita a nuestra ciudad, aprovechando sobre todo los vuelos directos que habrá este invierno entre San Pablo y Bariloche.

“Todos los agentes de viajes nos expresan que vamos a tener una gran demanda, por lo que estamos muy conformes y contentos. Se cerraron acciones cooperadas con operadores, se acordó con el INPROTUR de Nación y con el Gobierno de Salta, realizar en el mes de mayo una acción promocional en diferentes ciudades de Brasil, capacitando a agentes minoristas y ofrecer fuertemente el producto Bariloche durante todo el año, como venimos haciendo desde hace tiempo”, sostuvo el titular de Turismo municipal.

Este marcado interés y la fuerte demanda que tiene Bariloche, hace suponer que se viene un invierno brillante en materia de llegada de brasileros a esta ciudad, quienes – producto de la pandemia – desde la temporada 2019, que no pueden disfrutar de la nieve patagónica.

Todas las acciones desarrolladas por Bariloche tuvieron el respaldo y acompañamiento del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el secretario ejecutivo del INPROTUR nacional Ricardo Sosa, el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y de la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez.

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