La Secretaría de Servicios Públicos compró hace poco más de un mes 28 toneladas de asfalto en frío, el que ya fue utilizado en los múltiples arreglos que se llevaron adelante en las diferentes calles y arterias de nuestra ciudad. El bacheo que se realiza constantemente en la ciudad requirió la llegada de otras 28 toneladas de material.
En este sentido vale mencionar las labores de bacheo y los arreglos de calle que tuvieron lugar en Onelli, Diagonal Gutiérrez y Costanera. Además de los trabajos llevados a cabo en Av. Juan Marcos Herman y Av. De los Pioneros.
La llegada de esta nueva tanda de material permitirá continuar con los trabajos de bacheo y confección de calles y arterias para una mejor conectividad en San Carlos de Bariloche. En este punto es de destacar los trabajos que actualmente tienen lugar en la calle Sara María Furman.
La calidad y el buen desempeño del producto han dado los resultados esperados en las calles de nuestra ciudad, por lo que la llegada de estas 28 toneladas de asfalto en frío es de vital importancia para la continuación de obras que mejoran la conectividad entre los integrantes de la comunidad, elevando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche.