Esquel recibe la comparsa Mari Mari de Gualeguaychu

 

La ciudad de Esquel, en la Patagonia Argentina, será el escenario ideal para la presentación de la supercampeona de las Comparsas de Gualeguaychú: “Marí Marí”, que desplegará  toda la magia carnestolenda, con sus pasistasa todo ritmo, música, color, alegría, y belleza, para que grandes y chicos puedan disfrutar de este espectáculo inédito en el sur del país.  Serán 400 metros de recorrido, por la Av. Alvear, desde el Centro Cultural Melipan, y 80 minutos a puro color y diversión, que harán vibrar a visitantes, turistas y amigos en  Esquel.

.

Ya llega la Comparsa!

Esquel será el escenario en donde la Comparsa Supercampeona “Mari Mari”, lucirá ante los ojos de los espectadores su performance consagrada, que sorprenderá por el ritmo, color y alegría que transmitirán los más de 40 artistas que estarán en escena. La fecha para agendar será el 6 de febrero, con casi una hora y media  de pura  diversión sobre la Av. Alvear.

 

Un poquito de Historia

En el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos,  un día de febrero de 1980 se crea esta comparsa con el nombre Marí Marí. En el año 1984, recibe el Primer Premio, por la originalidad de sus creaciones, y la novedosa utilización de materiales para la confección de vestuario y carrozas. Ésta distinción la mantuvo en el tiempo, conformando una cuna de grandes directivos, artistas y directores, con un rico historial de 30 presentaciones en el Carnaval, 20 primeros premios y 5 segundos puestos. Se trata de  la supercampeona del “Carnaval del País”, que siempre se caracterizó por el lujo, el buen gusto, la innovación, la magia, el color, la alegría y fundamentalmente la belleza sin igual.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com