La Senadora Silvina García Larraburu hizo entrega de un subsidio del Honorable Senado de la Nación a las Damas de Rosa del Hospital Zonal de Bariloche.
“Es un honor poder colaborar con la noble tarea que realizan a diario, brindando calidez a los pacientes y a los familiares que en muchas ocasiones encuentran en ustedes el único acompañamiento”, señaló.
Puso en valor el rol histórico que desarrollan, recolectando ropa, pañales e insumos a fin de dar respuesta las necesidades sanitarias y humanitarias del hospital.
“Quiero agradecerte, Silvina, por esta atención tan hermosa hacia el Hospital. Realmente es muy útil para nuestra misión, que está no sólo en proveer pañales, sino todo tipo de elementos a los pacientes que tienen muchas necesidades”, destacó Myriam Ranucci, presidenta de las Damas de Rosa.
García Larraburu agregó: “Esta es una pequeña colaboración, en tiempos de crisis como la que estamos viviendo sabemos que nada alcanza, por eso tenemos que complementarnos inteligentemente”.
Asimismo la Senadora destacó la función social que realiza el Hospital Zonal y la labor que desarrolla su director, Leonardo Gil: “Es una persona que tiene un fuerte compromiso humanitario. Trabajamos mancomunadamente, sin horarios, incluso cuando lo he tenido que molestar un sábado a la noche o un domingo a la mañana, siempre me dio una respuesta en pos de resolver el problema”.