Entregan juguetes en Jardín Maternal

 

La Senadora Silvina García Larraburu entregó juguetes al Jardín Maternal Comunitario N° 32, donde concurren niños y niñas de los barrios Omega, Nahuel Hue y Malvinas.

Jorgelina Castro, directora del Jardín, detalló que la institución tiene sala de 2 y 3 años, se trata del único maternal del barrio y dan servicio de comedor, por lo cual es muy demandado y no alcanza la matrícula.

La directora y las docentes auxiliares de sala agradecieron la entrega y destacaron las gestiones de la Senadora para obtener, además, un edificio propio: “Todo crecimiento de la institución beneficia a la comunidad”.

Los niños y niñas se alegraron mucho por los juguetes recibidos e inmediatamente se pusieron a jugar con ellos.  “Es muy importante estimular a los más chicos desde la primera edad a través de los juegos, ya que contribuyen a la integración e inclusión social”, finalizó la parlamentaria.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Entregan juguetes en Jardín Maternal

  • junio 13, 2018 at 11:23 pm
    Permalink

    I simply want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and certainly loved you’re web-site. Most likely I’m likely to bookmark your website . You surely come with fabulous stories. With thanks for sharing your blog.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com