La Senadora Silvina García Larraburu entregó guardapolvos y mochilas con útiles escolares a alumnos de escuelas primarias de los barrios barilochenses Nahuel Hue, San Francisco, Malvinas y 270 viviendas, además de juguetes para los niños más pequeños.
Irene Sandoval, madre de tres hijos, destacó: “Es un gran gesto, ya que hoy está todo muy caro y, comprarle guardapolvos a todos los chicos de una familia, es prácticamente imposible”.
Resaltó el valor de llegar al primer día de clases con un delantal nuevo y aseguró que muchos alumnos no iban a poder empezar porque no tenían esta vestimenta. “Silvina nos brinda una gran ayuda, siempre está atenta a las necesidades de la gente”, consideró.
Entre risas y aplausos se vio a Thiago, Milagros, Iza, Franco, Nahuel, Joel, Maite, Facundo, Valentina, Lucia, Jeremías, Isaías, Agustina, Ailen, Nico, Naiara, Eluney, Jazmín, Celina, María, Axel y varios más probándose sus guardapolvos, mochilas, útiles y disfrutando de juguetes. Estos niños ahora podrán estudiar y contar con una educación de mayor calidad, un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad.