Entregan becas estudiantiles

La Senadora Silvina García Larraburu entregó becas a estudiantes rionegrinos, que recibieron junto a sus familias la ayuda económica anual gestionada a través del Senado de la Nación.

“La educación es el único camino posible para lograr integración e igualdad de oportunidades. En Río Negro necesitamos que nuestros jóvenes terminen sus estudios y se capaciten, no sólo para garantizarles un futuro mejor, sino para que crezcamos en conjunto como sociedad”, señaló García Larraburu.

Detalló: “A principio de año presentamos los papeles para poder entregar en primer término las becas, dado que entendemos que esta ayuda contribuye a la compra útiles, delantales y libros, herramientas fundamentales en estos momentos tan difíciles que vivimos”.

Paula Vergara, luego de recibir la beca expresó: “A esta altura del año, y con lo caro que está todo, es una ayuda muy importante. Mi hijo está en séptimo grado y el gasto en materiales que se necesitan para los diferentes talleres escolares es muy grande, este recurso que nos da Silvina lo destinaremos allí”.

Carla Huaqui, madre de Jacqueline, alumna de la Escuela Cailen aseguró: “Tenemos muchas necesidades, uno escucha explicaciones con respecto a la situación económica del país pero la realidad es que no hay dinero que alcance, le agradezco mucho a Silvina por tenernos presente”.

Las alumnas y los alumnos, junto a sus familias, agradecieron a la Senadora por el aporte y su constante compromiso con la educación.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com