Entre nosotros

Sin dudas las medidas que se están poniendo en escena en la detención de ex funcionarios políticos de la anterior Gestión, más parece estar en manos de escenógrafos pagos y  con pocos escrúpulos, que en funcionarios de la Republica.

La exhibición de presuntos delincuentes, cualquiera sea su calidad social y/o política nos parece obscena e innecesariamente graves, en perjuicio más de quienes la ejercen que de quienes la sufren en un estado de indefensión absoluto,

Sin dudas las fuerzas de seguridad parecen ser llevadas de la  mano al respecto, y el caso Maldonado lo muestra, de tal manera que hasta el propio Juez de la causa, señala la inequidad que trata el caso.

 

Hasta cundo van a seguir atosigándonos con atentados en el Viejo Mundo?

Excede toda medida informativa, acá no hay día que lamentablemente muera una o dos personas en hechos parecidos, y no exportamos los casos al exterior.

Hasta pareciera una nueva política nacional tratar de cualquier manera de tener el mismo nivel de conflictos que allá, como ya nos pasó absurdamente en la Gestión Menem y terminamos con el problema real en nuestro país, con víctimas para nosotros claro.

Sera casualidad que hasta las elecciones recientes hubo un aluvión de denuncias de bombas en Colegios, y de repente se acabó todo?

 

Lo mismo para con el futbol, sin dudas el deporte popular más convocante, y redituable, vale decirlo, negado una vez más al consumo popular, salvo si se contribuye al negocio de un grupúsculo económico como sucediera, años atrás sin beneficio ninguno para el deporte que explota,

Nos tienen atontados con la televisación de futbol europeo y hasta de otros lugares menores en la categorización de este deporte y ni por milagro se permiten siquiera en redes sociales y videos sobre este deporte.

Y acá sí que no entendemos nada, fotos y videos oficiales, tomados inclusos por organismos oficiales en pleno secreto de sumario, se publican hasta el hartazgo, y no se puede hacer con un gol de tal o cual equipo un domingo cualquiera?

 

En la  ONU   se acaba de votar, un  vez más en tres décadas seguidas por el cese del bloqueo inhumano que EE.UU aplica desde medio siglo atrás contra Cuba por el pecado de querer ser un país libre y manejarse como tal.

Hasta ahora todos votaban por hacerlo así con la abstención de EE.UU e Israel, pese  los pedidos de terminar con semejante abuso de poder, manifestado incluso por los últimos Papas católicos y otras personalidades en favor de la Humidad. En esta última elección ambos países cambiaron su voto, votaron en contra.

Evidentemente no avanzamos, si no que pareciera lo contrario

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com