Entre nosotros

El hacer broma sobre los errores cometidos, algunos gravísimos de gestión, o directamente reírse de los afectados, puede ser una política -¿sádica?-, para con los que  sufren sus consecuencias.

Porque se hacen inentendibles los disparates al respecto por parte de funcionarios oficiales y/o amigos, de siempre o de ocasión, entre ellos el propio Presidente y Ministros responsables directos, que luego siquiera piden disculpas por ello, y solo agregan un “estamos probando…”

 

 

Mientras se agudizan las protestas sociales por la política de tarifazos confiscatorios que trata de imponer la actual gestión nacional, contra toda prevención jurídica reconocida internacionalmente, etc. siguen los despidos con su oscuro horizonte de desempleo y pobreza,  en un andar mas que arratico de la economía nacional, explicada al voleo por los mismos economicistas que, con iguales métodos endeudaron al país hasta lograr la peor crisis que se recuerda, mientras los escándalos denunciados internacionalmente en paraísos fiscales, involucrando a su dirigencia nacional, abruman a la tranquila Sociedad Argentina; en tanto la idiotizan con cuanta estupidez televisiva se puede.

 

 

A raíz de los crímenes que ocurren, por suerte y por ahora fuera del país, no advertimos que  eso tendríamos que valorar antes de  seguir sin querer entender la realidad de un mundo en guerra manifiesta, a la que el Liberalismo financiero les interesa llevarnos, y para quienes se sientan escandalizados, recuerden la fragata del menemismo liberal  apoyando la falacia de EE,UU., masacrando Irak, Libia, Afganistan…; ahora, nos hacen escuchar casi en cadena lo que diga el Presídetele de EE.UU., al respecto, que, Premio Nobel aparte, siquiera reconocen las barbaridades que desató su antecesor Busch, y redobló  con su actuación de conquista petrolera, en todo Oriente y que  no imaginamos como terminará. Y ayer fue un “loquito malo” en Francia, hoy otro en Múnich…y ¡qué creía el Gran Dogo? Les  preguntaría León Felipe…

 

 

Los jubilados con los problemas creados por las administración liberal, siguen penando, los desaciertos conocidos que a veces parecieran un regodeo sádico de jóvenes patricios de la antigua Roma con los “ilotas” (Siervos de España).

Ello lleva a nuestra sociedad dejar de exhibir uno de los principales logros de la Gestión anterior: la mayor cobertura social que registra la historia nacional.

Ahora, suspensión de servicios elementales en Farmacias y medicamentos, recetados por sus médicos, con el absurdo de elevar la edad jubilatoria y jornada de trabajo en contra de toda opinión sanitarista mundial.

Sin rubor ninguno invocan para el saqueo de sus recursos, la razón de su política, “la pesada herencia”, y en tanto tratan de llevarse hasta las reservas que garantizan los servicios, sin embargo aun no se conoce un solo encausado y menos penado, como es  mala costumbre de la nueva gestión, si, en cambio vemos caer el castigo sobre los “beneficiarios” que aportaron y aportan todavía…

Solo falta volver a los Alderete, Gerardo Morales o Patricia Bullrich…y ¡cartón lleno!

 

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com