El fin de semana pasado, cinco Saltos recibió al Enduro Patagónico con su 5ta fecha.
Un Diego Gutiérrez que había reaparecido en El Chocón y ganó, para volver a Cinco Saltos y repetir su faena en el circuito Los Cañadones, en séniors A.
Gutiérrez mantuvo un ritmo parejo y recién le sacó una gran diferencia a sus rivales en la última vuelta, lo que le permitió sellar la victoria, relegando a los hermanos Nicolás y Marcos Giustozzi.
En séniors B se lució Jorge Pascual, quien después de los descuentos de los handicap le ganó a Andrés Donnadieu por apenas 28 segundos. Quedó 3ero Esteban López Jové.
Rodolfo González avisó en la fecha anterior que estaba en gran nivel, como en otros certámenes en los que se llevó el título. Lo ratificó en esta quinta fecha, donde superó a un recuperado Guillermo Biló y a Carlos Palacios, mientras que el líder del certamen Fabio Gardel quedó relegado al quinto lugar.
Marcelo Gallardo también sacó ventaja del handicap, lo que le permitió llevarse el triunfo en másters intermedia. Relegó a Ariel Figueroa, el más rápido de la división, y a Andrés Gutiérrez.
No hubo sorpresas en júniors A, porque Agustín Bazano prolongó su gran momento, con cuatro triunfos en cinco pruebas. Lo escoltaron Pablo Salazar y Raúl Saraya.
En júniors B, el barilochense Joaquín Poveda, líder del certamen, logró otro impresionante triunfo que lo dej cada vez mas cerca del título, superando a Facundo Vela y Braian Centeno.
Por la mañana, corrieron los Master B, donde Rubén López fue el ganador, seguido por Nelson González y Miguel Ijurco.
En másters promo el ganador fue Diego Genari.
La próxima fecha será en Catriel el 6 y 7 de Agosto.