Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita 2018

 

La secretaría de Cultura municipal convoca a los interesados en anotarse para participar de la primera etapa de este evento que organiza la provincia de Río Negro.

Bariloche tendrá en julio su instancia local de selección para los Encuentros Culturales Rionegrinos y los Juegos Evita 2018. Este año, las competencias y actividades tendrán tres categorías: Sub-15 (12 a 15 años) Sub-18 (16 a 18 años) y Adultos (más de 60 años).

Sumando los encuentros provinciales y los juegos nacionales, habrá una gran diversidad de rubros para inscribirse, como Danzas Tradicionales y No Tradicionales; Mural; Solista Instrumental; Historieta y Humor Gráfico; Títeres y Marionetas; Rap, Hip Hop y Freestyle; Canto Solista; Cuento; Pintura; Teatro; Conjunto Musical; Fotografía; Videominuto; y Artesanías; entre muchos otros.

La Municipalidad organiza los selectivos locales para tener los resultados antes del inicio de las vacaciones de invierno. El Regional será en El Bolsón en agosto, la final provincial juvenil será en Bariloche del 9 al 12 de octubre y la final Nacional Evita será finalmente del 22 al 27 de octubre.

La instancia local tendrá lugar el 3 y 4 de julio en la Escuela Municipal de Arte La Llave, y la Secretaría de Cultura municipal es la encargada de recibir las inscripciones. La fecha límite para anotarse es el lunes 25 de junio.

Pueden anotarse todos los establecimientos educativos públicos y privados, y grupos comunitarios o agrupaciones que quieran participar. La inscripción es libre y gratuita, y los interesados podrán realizarla a través de su Referente (Profesor / Director / Coordinador) quien deberá reunir la documentación requerida y acercarla a la Subsecretaria de Cultura municipal (sobre la Sala Frey, en el Centro Cívico), de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.

Las bases, reglamentos y formularios pueden descargarse en la página web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar o al teléfono 442-3883

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com