En Salta, Argentina recibió al Congreso Adventure Travel World Summit

 

Es el evento de turismo aventura más importante del mundo, cuyas ediciones anteriores se realizaron en México, Suiza, Alaska, Irlanda, Namibia, USA, Canadá, entre otros destinos turísticos líderes.
Bajo el lema “Unir, Proteger y Liderar”, que fue inspirado, según expresaron los organizadores, en el espíritu de los gauchos de Salta que hace mucho tiempo se unieron para proteger su tierra, se realizó el Congreso Adventure Travel Word Summit 2017, del 16 al 19 de octubre en el centro de convenciones de la ciudad de Salta.
Durante las jornadas, participaron el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, junto al ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero; entre otras autoridades.
En ese marco, Lastra destacó que “estamos contentos de recibir a los operadores de turismo aventura del mundo, que hayan elegido y confiado en Argentina para realizar este congreso que se desarrolló con total éxito” y continuó “con este congreso buscamos seguir posicionando nuestro país como sede de eventos. En esta ocasión, tenemos en Salta a todos aquellos operadores que comercializan el turismo aventura del mundo”.
En el Congreso participaron más de 850 personas, entre ellos más de 150 buyers turísticos, más de 50 periodistas especializados, 40 operadores salteños vinculados al turismo aventura, más de 30 oradores y una gran cantidad de asistentes provenientes de más de 60 países entre los que se destaca Noruega, México, Estados Unidos, Guatemala, Alaska, Suiza, Panamá, Chile, Australia, Japón, Francia y China.
Cabe destacar que las actividades se iniciaron con el Pre-Summit Adventure, un fam tour que contó de 24 viajes de aventura en todo el país, que se realizaron en las principales localidades turísticas como: Tierra del Fuego, Calafate, Chaco, Neuquén, Tucumán y Mendoza.

Por otra parte, se desarrolló el Day of Adventure, un fam tour organizado por empresarios salteños donde invitaron a 750 personas a recorrer toda la provincia.  En esta ocasión visitaron Cafayate, San Lorenzo, Chicoana, Guachipas, Cachi, La Caldera, Quebrada del Toro, Camino del Inca, La Cuesta del Obispo y el Tren a las Nubes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com