Empresa alquiladora de autos aclara

Compartir:

Desde todo el equipo de Hertz Argentina, lamentamos profundamente el accidente ocurrido el viernes, en el cual un zorro, símbolo de la fauna que debemos proteger, fue víctima de un accidente provocado por uno de los miembros de nuestro equipo. Este incidente nos ha afectado profundamente, y todos nuestros pensamientos están con la recuperación de este animal. Esperamos de todo corazón que se recupere pronto y vuelva a su hábitat natural. 

Desde el momento en que supimos lo sucedido, nos hemos mantenido en contacto constante con la veterinaria que está atendiendo al zorro, así como con Parques Nacionales. Nuestro objetivo ha sido, y sigue siendo, brindar toda la ayuda que sea necesaria. Hemos ofrecido cubrir todos los costos que se deriven de su cuidado y cualquier otro recurso que pueda ser de utilidad.

Entendemos que, por políticas internas, la veterinaria no puede aceptar pagos directos de nuestra parte. Por esta razón, hemos seguido las indicaciones y nos hemos comunicado con Parques Nacionales, esperando su respuesta para saber cómo podemos colaborar de la mejor manera posible. Estamos absolutamente dispuestos y listos para apoyar en todo lo que haga falta.

Hoy sabemos que el vehículo no iba a gran velocidad lo que permitió que el animal pueda sobrevivir al accidente y aunque sufrió traumatismos, hoy se encuentra en recuperación siendo atendido por grandes profesionales que están a su cuidado. 

En Hertz, siempre hemos priorizado la seguridad en la ruta y el cumplimiento riguroso de las normas de tránsito. Nuestros empleados son instruidos desde su primer día en la importancia de respetar estas normativas, y en aquellos casos donde no se han cumplido, hemos actuado con la severidad que la situación requiere, incluyendo sanciones y, cuando ha sido necesario, la desvinculación del personal.

Queremos reiterar nuestra profunda tristeza por lo sucedido y nuestra disposición total para colaborar en lo que sea necesario para asegurar la recuperación del zorro y prevenir futuros incidentes. Estamos esperando la respuesta de Parques Nacionales, listos para hacer lo que sea necesario.

Compartir: