“Emprendedores de Río Negro 2018”

 

En el Auditorio “Juan Carlos Cornelio”, se anunciaron los ganadores del “Emprendedores de Río Negro 2018”. Con la presencia del gobernador de la provincia Alberto Weretilnek, entre otras autoridades,  luego de las etapas de capacitación virtual, presencial y la participación en los talleres regionales en distintas ciudades, el programa “Emprendedores de Río Negro 2018”, organizado por un Banco junto a la Fundación Nobleza Obliga, ya seleccionó a los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el banco a los ganadores provinciales.

Nueve proyectos participaron y competieron por los premios de hasta $150.000 pesos que otorga el Banco. Los ganadores fueron Si.Ru.Om. (General Roca), Yo Deseo Pastelería & Panadería Creativa (Dina Huapi) y Macana Brothers (Bariloche).

El programa busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades. Este año, en su tercera edición, contó con la participación de 371 emprendedores de más de 14 ciudades de Río Negro. Luego de la etapa inicial, se seleccionaron los mejores 60 emprendimientos que asistieron a los talleres regionales de Viedma, Bariloche y Cipolletti, de los cuales, quedaron seleccionados los nueve finalistas.

Los emprendimientos elegidos fueron: Costa Sur Kite (Las Grutas – San Antonio Oeste); Brumar S.R.L. Cerveza Dos Pulpos (Las Grutas – San Antonio Oeste); Verde Sur (Viedma); ElleVanTok (Bariloche); Yo Deseo Pastelería & Panadería Creativa (Dina Huapi); Macana Brothers (Bariloche); Punto Cactus (Cipolletti); ViaWeb (General Roca) y Si.Ru.Om. (General Roca).

Los finalistas tendrán que presentar y defender su proyecto frente a un jurado compuesto por representantes del sector público y privado que tendrá que deliberar y premiar a los mejores emprendimientos rionegrinos.

El programa 2018 se llevó a cabo en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com