Las Grutas fue una vez más escenario de la presentación del Campeonato de Turismo Carretera 2019 que del 8 al 10 de febrero volverá a copar el autódromo “Ciudad de Viedma” con la primera fecha.
El lanzamiento fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; acompañado por el vicegobernador, Pedro Pesatti; el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y los pilotos Mauricio Lambiris; Mariano Werner y Josito Di Palma.
Será la 5ta vez que la categoría más popular del automovilismo nacional se presentará en Viedma y la 4ta consecutiva en abrir el campeonato.
“El TC volverá a Viedma después de una apuesta muy grande del gobernador Alberto Weretilneck que creyó en traer esta gran movida, una 5ta carrera del TC que no es fácil por lo que mueve y además hablamos del 4to lanzamiento de la temporada, por eso quiero destacar a esta gran provincia y este gran lugar por decir sí una vez más”, enfatizó Miori.