El Somunura Rock, cubre la Meseta

 

 

La silenciosa Meseta de Somuncura acobija el rock dentro de su reserva natural de unos 14 mil kilómetros cuadrados. Allí, en donde -para los venidos de otros lados- el desierto inmenso se pierde en el horizonte, el sonido de los acordes de la música se expande suavemente acariciando cada rinconcito del lugar.

De esta manera, como desde el 2013, el Somuncura Rock recorre la Ruta Nacional 23 entremezclando los polvorientos tramos de ripio y el nuevo pavimento que de a poco los une a un sueño casi cumplido.

En todo el trayecto, los habitantes de los pueblos de la Región Sur -amantes del rock- van descubriendo el talento de los músicos de la provincia. Así es que, en la localidad de Comallo y en Ingeniero Jacobacci, las  bandas “Fuera de Linea”; “Snow Black”; “Manuel Espinosa”; “Ezequiel Salgado”; “Juka” y “Alambre Gonzalez & compañía” le ponen el toque de distinción al festival que lleva a delante la Secretaría de Cultura rionegrina.

Por estas horas, el público jacobaccino disfruta del show roquero que culminará al pie de la meseta. De esta manera, se va completando el recorrido de la IV edición que cierra en Sierra Grande.

El final del Somuncura Rock se podrá escucha en cualquier parte del país, o el mundo, en donde se esté. El festival es transmitido por FM Municipal de Sierra Grande y por la web en el Link  http://radiomunicipal889.com.ar/. La oportunidad de llevar a todos el show, es un esfuerzo conjunto del Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Sierra Grande y la radio municipal 88.9 Mhz.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com