El pasado fin de semana, luego de los meses de invierno, volvió la Fórmula 850 y TN 1100 a la pista.
Con una excelente organización y trazado en muy buenas condiciones se logró reunir en pista a casi 20 F850 y 6 autos de la categoría TN 1100.
La fecha se postergó una semana con respecto a su programación por razones climáticas, de un campeonato 2016/2017 planteado en 8 fechas hasta mayo de 2017.
La competencia, aparte del gran parque automotor, contó con una muy buena respuesta del público que colmó los costados del trazado con muchas familias que hicieron sus asados domingueros, mientras disfrutaban de un gran espectáculo.
Por el lado de la F850, el zapalino José Di Pietro se llevó las dos series, con un auto muy bien presentado, sin mayores inconvenientes, 2do. Quedaba Maxi Ballesteros, 3ero. Juan Rivero y 4to. Mati Verger con un auto muy parejo, preparado por Emi Rusconi.
La TN 1100, contó con menos cantidad de autos, pero muy entretenidas series presentó, dejando como ganador al piloto de rally y con “sangre” fierrera desde su abuelo, Lucas Bravo, con un F147 imparable!!!, en 2da posición, Daniel Villalobos, 3ero Daniel «Nano» Arrieta y 4to Ricky Bravo.
La segunda fecha se correrá el 16 de Octubre. Vale aclarar que para el 11 de Octubre está previsto la competencia de Areneros, que finalmente estarán debutando en nuestra ciudad.
En total, el campeonato tendrá 8 fechas. La última está prevista para el mes de Mayo de 2017.