El cumpleaños de Valcheta

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó los festejos por el 183° aniversario de Valcheta, ocasión en la que otorgó al Municipio aportes por $1.000.000 destinado a obras de desagües y cordón cuneta.

Además, entregó el apto técnico correspondiente al plan de obra de ampliación de la Escuela Primaría N° 15, con un presupuesto oficial de $11.359.892 e inauguró obras.

El Mandatario también entregó la resolución de aprobación del convenio del programa “Obras Menores en Establecimientos Educativos” por $2.216.709 y recorrió, junto al intendente local, Yamil Direne y autoridades provinciales, distintas obras que la Provincia lleva adelante en la ciudad.
Durante el acto protocolar, el Gobernador les deseó un feliz cumpleaños a los vecinos y señaló que “el cumpleaños de una comunidad representa el cumpleaños de cada uno de los habitantes, porque las ciudades no son obra y gracia de un Intendente o un Gobernador, porque lo que sucede en una comunidad en definitiva es una construcción de todos”.
Destacó los logros alcanzados por la comuna y el consenso entre el Gobierno Provincial y Municipal. “Mes tras mes, año tras año, lo que observamos en Valcheta es crecimiento, avance, ideas y proyectos nuevos”, declaró.
Por otra parte, se refirió a la inauguración de cámaras de seguridad en la ciudad y expresó que “Valcheta es la primera comunidad en toda la Región Sur que cuenta con cámaras seguridad como una manera más de trabajar en la prevención”.
Por su parte, el Intendente Direne agradeció al Gobernador y a las diferentes autoridades por estar presente en un nuevo aniversario de la localidad.
Remarcó que el compromiso del Gobierno municipal es dotar a la comunidad de infraestructura y resaltó el reinicio del plan de obra de 36 viviendas y los trabajos de refacción en la Residencia Masculina de Nivel Medio.
Por último, indicó los últimos días fueron de muchos trabajos y adelantó que fue aprobado el proyecto de 54 nuevas viviendas que serán ejecutadas a través del organismo de la vivienda provincial: “Esto quiere decir que para el año que viene tenemos proyectos para ejecutar por más d $120.000.000; estamos en el camino correcto”.

valchet-cumple-bosquepetrifv vacheta-cumple-direnew

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 thoughts on “El cumpleaños de Valcheta

  • junio 14, 2018 at 8:24 am
    Permalink

    I simply want to tell you that I am just new to blogs and definitely savored your page. Likely I’m going to bookmark your blog post . You actually have wonderful writings. Thanks a bunch for revealing your webpage.

    Respuesta
  • junio 27, 2018 at 9:57 pm
    Permalink

    Thank you for any other informative blog. The place else could I get that kind of info written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now operating on, and I’ve been at the look out for such info.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com