El Club Andino Bariloche celebra un nuevo aniversario

El Club Andino Bariloche cumple el 13 de agosto su 86° aniversario y como es tradicional ya lo festeja con una serie de actividades a lo largo de todo el mes.
El programa comienza el 5 de agosto, día del montañés, con el acto en el Centro Cívico, para luego ir al Cementerio del Montañés donde se rendirán homenajes a los montañeses fallecidos en el último año.

El 6 de agosto, el Club dirá presente en el Desfile por la Fiesta de la Nieve y el 7, a las 19h, se inaugura la muestra Montaña y nieve nos unen, en la sala Frey, del Centro Cívico. Además de exponer fotografías y distintos objetos relacionados con la historia del esquí y la montaña, habrá visitas guiadas para escuelas (Coordinar fecha llamando previamente al club) y charlas, todos los días a las 19. Esta muestra es organizada en conjunto con la Comisión Organizadora de la Carrera de la Historia del Esquí.
Los festejos continúan el 11 de agosto, al conmemorarse el fallecimiento de Otto Meiling y cumplirse el aniversario de reconstrucción del Berghof. A las 15h, la cita es en el refugio, para rendir homenaje en la tumba de Otto y compartir luego algo caliente y anécdotas.
El 14 a las 9.30h se realiza el tradicional desayuno en la sede del CAB, en el que habrá homenajes, reconocimientos y agradecimientos, además de distinguir a los socios vitalicios.

La fiesta aniversario es el 19 de agosto y del 24 al 26 llega la gira nacional del Banff Mountain, el mejor festival de cine de montaña del mundo.
El 26 concluyen las actividades con el Tetra Catedral, que tendrá lugar a partir de las 9h, en el cerro Catedral.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “El Club Andino Bariloche celebra un nuevo aniversario

  • junio 14, 2018 at 7:05 am
    Permalink

    I just want to mention I’m newbie to blogging and site-building and certainly savored your page. Probably I’m going to bookmark your blog post . You definitely come with awesome well written articles. Kudos for sharing with us your website.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com