El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Bruno Pogliano encabezaron una jornada de acompañamiento provincial en El Bolsón, con la entrega de aportes para obras estratégicas de la comunidad. Con fondos de Río Negro se finalizará el techo de la terminal de ómnibus, se avanzará en el colector pluvial de calle Alberti y se construirá el Centro de Salud provisorio de Mallín Ahogado.
También hubo entrega de escrituras a familias, reconocimientos a soldados continentales de Malvinas y la firma de convenios de tierras y del programa CapacitArte.
Entrega de aportes
En el marco del programa Junto al Municipio, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó un aporte de $100 millones al Intendente Bruno Pogliano para finalizar el techo de la terminal de ómnibus, una obra esencial que permitirá brindar un servicio eficiente, cómodo y seguro a residentes y turistas. El monto total de la obra supera los $698 millones.
El segundo aporte entregado corresponde a $40 millones, que será destinado a la obra de colector pluvial de calle Alberti, que mejorará significativamente la calidad de vida de 340 familias de la localidad. El monto total de esta obra asciende a $261 millones.
Otro aporte, de $27 millones, financiará la construcción del Centro de Salud provisorio de Mallín Ahogado, hasta que se concrete el definitivo, alcanzado por los incendios forestales. El monto de la obra es de $57,7 millones.