Distinguen al Dr. Mark Purnell como Huésped de Honor

 

 

La municipalidad local,  entregó el reconocimiento como Huésped de Honor al Dr. Mark Purnell por su contribución a la ciudad de Bariloche.

Es de destacar que el Dr. Purnell ha contribuido a la ciudad de Bariloche y al Hospital Ramón Carrillo en varias oportunidades, financiando a través de su fundación Aspen Sports Medicine Foundation, el programa “Bariloche-Aspen Medicina”, cuyo objetivo es mejorar el cuidado de los pacientes en las comunidades de Bariloche y Aspen a través de experiencias de intercambio del personal, capacitaciones y educación, y doncación de equipamiento especializado.

Durante mas de una década, hubieron varios hitos de encuentro, destacando entre alguno de ellos:

En el año 2002 Bariloche recibió donaciones de insumos medicinales dentro del contexto de crisis financiera que atravesaba el país. Se sumaron 7 grandes donaciones de equipamiento e insumos, y numerosas donaciones anuales, donación de mas de 400 sillas de rueda, donaciones en efectivo al Hospital, proyectos en conjunto entre el Club Rotary Aspen y el Club Rotary Bariloche. Además, se destacan 17 intercambios de médicos de aspen a Bariloche, involucrando 124 participantes. Un total de 12 intercambios de Bariloche a Aspen, involucrando 50 participantes.

Además, y también gracias a la iniciativa del Dr. Purnell, su Fundación y Aspen han sido auspiciantes de varios eventos y conferencias de medicina, tanto a nivel local como nacional, en Argentina y en Estados Unidos.

El Dr. Purnell ha contribuido a la ciudad de Bariloche y al Hospital Ramón Carrillo en varias oportunidades, financiando a través de su fundación Aspen Sports Medicine Foundation el Programa “Bariloche – Aspen Medicina” orientado a mejorar el cuidado de los pacientes de las comunidades de Bariloche y Aspen a través de experiencias de intercambio de personal, capacitaciones, educación y donación de equipamiento especializado.

En definitiva, el Dr. Purnell es en gran medida el motor de los intercambios realizados entre las ciudades hermanadas y un necesario actor de la participación y sinergia de ambas comunidades, quien más allá de sus lauros profesionales siempre ha destacado y valorizado nuestros talentos locales.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 thoughts on “Distinguen al Dr. Mark Purnell como Huésped de Honor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com