Gracias a la inversión provenientes del bono por la prórroga de concesiones hidrocarburíferas, Dina Huapi avanzará en la compra un tanque regador, 15 contenedores de residuos y 60 unidades de cartelería y señalética, que permitirán optimizar la limpieza urbana, la señalización y el mantenimiento de espacios públicos.
El convenio fue suscripto por el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Hugo Cobarrubia, consolidando el compromiso de la Provincia de distribuir estos recursos de manera equitativa entre todos los municipios rionegrinos.
“Estos fondos tienen un destino claro: fortalecer a los municipios para que puedan brindar mejores servicios y atender las necesidades reales de su gente. Hoy celebramos que Dina Huapi se sume a este proceso”, expresó Weretilneck al finalizar el acto.
El intendente Cobarrubia destacó que esta inversión permitirá cubrir demandas largamente esperadas por los vecinos: “Gracias al apoyo de la Provincia, vamos a poder renovar equipamiento clave que mejora la calidad del trabajo de los empleados municipales y, sobre todo, los servicios que ofrecemos a la comunidad”.
Dina Huapi se suma así a las localidades rionegrinas que ya están ejecutando proyectos gracias al bono petrolero, consolidando una estrategia que impulsa el desarrollo y fortalece la autonomía local.